Quiénes somos


Acerca de…

Somos un grupo interuniversitario de I+D+i cuyo principal objetivo es la creación, aplicación y evaluación de cuestionarios. Estos cuestionarios cubren áreas como la salud mental, la dependencia y movilidad, nivel de idiomas o personalidad. No nos limitamos a estos campos, dado que no somos expertos únicamente en estos contenidos, sino generación de contenidos.

Para ello, el equipo de trabajo de la Plataforma de Evaluación – UZ está integrado por profesionales en las áreas de psicología, psicometría, ingeniería e informática. Los responsables de las diferentes áreas son:

Áreas de Trabajo

Creación de pruebas

25%

Aplicación de pruebas

50%

Evaluación de pruebas

25%

Juan Ramón Barrada

Juan Ramón Barrada

Psicólogo. Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el 2011, profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza.

Especialista en evaluación mediante tests de contenidos educativos y del ámbito de la salud.

Responsable de la Plataforma de Evaluación – UZ.

 

Carlos Medrano

Carlos Medrano

Doctor en Ciencias Físicas con una tesis en co-tutela por las Universidades de Zaragoza y Joseph Fourier (Grenoble). Es profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones en la la E.U. Politécnica de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

Actualmente trabaja con el grupo EduQTech utilizando las tecnologías de la información y comunicaciones para la mejora de la Calidad de Vida de las personas, especialmente dentro del ámbito de la salud y las Neurociencias.

Colaborador y supervisor en el área TIC de la Plataforma de Evaluación – UZ.

José Sanz

José Sanz

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Zaragoza y Máster en Servicios Web, Seguridad Informática y Comercio Electrónico por la Universidad de Zaragoza.

En la actualidad miembro del Comité Organizador de la Cátedra de innovación y calidad tecnológica, coordinada por el grupo de I+D+i “EduQTech”

Responsable del área TIC en la Plataforma de Evaluación – UZ.